EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Máximo Noriega, Nicolás Petro y Daysuris Vásquez.
Máximo Noriega, Nicolás Petro y Daysuris Vásquez.
Foto
Archivo y Captura de video

Share:

"Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón": Day a Máximo Noriega sobre Nicolás

Una videollamada previa a la explosiva entrevista de Days en la revista Semana.

La Fiscalía reveló durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Nicolás Petro y Daysuris Vásquez, una explosiva conversación entre la expareja del diputado y el exprecandidato a la Gobernación del Atlántico, Máximo Noriega.

Esta conversación se dio antes de que Days denunciara a Nicolás en la revista Semana y se pudo evidenciar que su relación estaba en conflicto.

De hecho, Noriega estaba mediando en la situación, pues el diputado le estaba reclamando un dinero a Days.

"Él no me ha dado nada en estos 4 meses. Solo 5 millones de pesos que me mandó contigo", expresó Vásquez en la videollamada. 

Máximo Noriega es una de las fichas claves del escándalo. Lo mencionaron en varias ocasiones como mensajero de los maletines llenos de dinero para Nicolás.

"Él no me puede acusar a mí porque tiene rabo de paja. Yo debería denunciar a Nicolás por difamación y daño al buen nombre", expresó Days Vásquez.

La mujer metió en la conversación a Laura Ojeda, su examiga y actual pareja de Nicolás Petro.

"Con estas cagadas no voy a cumplir ningún acuerdo. Entonces no se quejen cuando yo publique algo", señaló Days.

"Si aquí nos vamos a reventar, nos vamos a reventar Nicolás y yo. Si él quiere que nos reventemos, nos vamos a reventar", agregó.

Vásquez advierte que Lura Ojeda "va a publicar en todas las páginas que yo le robé a Nicolás".

"Como eso pase, nos vamos a reventar. Lo voy a reventar (a Nicolás). Y ese tema lo voy a hablar con Gustavo (Petro)", manifestó.

"Yo le entregué a él (Máximo Noriega) 90 millones de pesos y con esa plata se fue para Punta Cana con ella (Laura Ojeda", añadió.

Days Vásquez le puntualizó a Máximo Noriega que "ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón".

"Todo lo que coja él, me tiene que dar la mitad porque yo soy la esposa. Si él quiere que le devuelva el Mercedes, que me devuelva la camioneta porque yo la compré", agregó.

Vásquez indicó que el "foco" nacional estaba puesto sobre Nicolás Petro y que había dado "papaya" con la foto del hijo de Musa Besaile.

Más sobre este tema: